PLAN DE REGULARIZACIÓN DE PLANOS, DOCUMENTACIÓN DE OBRAS Y LOTEOS

A partir del 11 de agosto SE REANUDA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE OBRAS PARTICULARES
Desde la dirección de Obras Particulares, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, informaron a todos los interesados en regularizar distintos trámites que la atención al público se llevará a cabo de lunes a viernes de 8 a 13hs. solamente con la solicitud de un turno previo enviando un

e-mail a: obrasparticulares@sansalvadordejujuy.gob.ar

o llamando al tel: 0388-4020466 o al celular:388-4295211.

Con motivo de la reanudación paulatina de ciertas actividades administrativas, desde la Municipalidad de la Capital dispusieron la modalidad de atención al público, a través de turnos previos para evitar de las aglomeraciones en las reparticiones y continuar con el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad para proteger a los ciudadanos y sobre todo al personal abocado a la tarea administrativa.

Por otra parte, la dirección de Obras Particulares detalló los siguientes pasos a cumplir para la solicitud de los turnos:

– si es por mail, deberá informar en Asunto el trámite que desea realizar: “visado on line”, certificado único o cualquier otra consulta que desea realizar.

– informar el DNI para ubicar el turno de acuerdo a lo estipulado por el COE provincial.

– indicar los datos del propietario y del profesional/es: nombre completo, domicilio, teléfono, e-mail para poder comunicarse de ser necesario.

– si ya está iniciado el trámite indicar el n° de expediente y el n° de padrón.

Por último, se recomienda tanto a propietarios como profesionales respetar el protocolo de bioseguridad, como el uso obligatorio del barbijo, la distancia social y principalmente concurrir al edificio de la dirección de Obras Particulares el día y horario del turno asignado.

×