INGENIEROS DE JUJUY
ATENTOS!!!
Ahora tenes la posibilidad de realizar un postgrado en la UCASAL JUJUY con el 15% de descuento para ingenieros matriculados con la cuota al día! Supérate con una carrera de postgrado y dale un impulso a tu profesión!
La oferta de la UCASAL comprende 2 carreras:
– Especialización en la ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS
Cuyo objetivo es la actualización en las tecnologías emergentes sobre base de datos (Tecnologías para la administración de grandes bases de datos, Tecnologías de Almacenamiento, Cloud Computing, BD no Documentales, entre otras)
– Especialización en GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Cuyo objetivo general es la actualización del perfil informático para apoyar la gestión integral de las TICS en la empresa.
Ambas carreras están aprobadas por CONEAU, y se imparten TOTALMENTE DE MANERA VIRTUAL.
Dirigidas a:
Profesionales con título de Ingeniero en Informática/Sistemas de Información, Ingeniero en Computación, Licenciado en Análisis de Sistemas, Licenciado en Informática, Licenciado en Ciencias de la Computación o título de grado equivalente.
Duración:
3(tres) semestres, cursado totalmente virtual
Inicio:
– Abril 2021 (Esp en ABD) y
– Mayo 2021 (Esp Gestión TICS)
Aranceles para ambas carreras:
Matrícula: $12.082,5
Cuotas Mensuales: $13.432,50
Graduados y Docentes UCASAL: 25% de descuento
Con convenio UCASAL: 15% descuento (cupos limitados)
Para mayor información pueden comunicarse al correo: bgallo@ucasal.edu.ar
El link de postulación para la admisión a la ESPECIALIZACIÓN EN ADM. DE BASES DE DATOS es el siguiente:
https://www.ucasal.edu.ar/carreras/especializacion-administracion-bd.htm
Y para la admisión a la ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN TICS es el siguiente:
https://www.ucasal.edu.ar/carreras/especializacion-tecnologias-informacion-tics.htm
UCASAL JUJUY y el CIJ se unen para ofrecerte a vos y a tu familia la posibilidad de formarte con grandes beneficios!