HABILITACIÓN DE TRAILERS “01” EN EL COLEGIO DE INGENIEROS DE JUJUY

Convenio firmado  entre la Federación Argentina de Ingeniería Especializada (FADIE) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). El mismo regula la habilitación de trailers de hasta 750 kg., y en la que tienen participación directa los Colegios de Ingenieros, del cual el Colegio de Ingenieros de Jujuy es miembro  y cuyo representante es el  ingeniero José Mamani.

Al efecto, desde el 5 de abril pasado, la ANSV habilito un procedimiento aprobado por Disposición 282/2021 (ANSV), donde se establece que para la obtención del Certificado de Seguridad Vial (CSV) se deberá presentar previamente ante el Colegio del Ingenieros de Jujuy ,si el vehículo tractor se encuentra registrado en la provincia, un Informe Técnico realizado por un Ingeniero Especialista debidamente matriculado y habilitado para ello.

ComunicadoFAdie

MiembrosFadie

FlujogramaFadie

FADIEInformeTecnico

Descargar MODELO DE INFORME TÉCNICO

Los profesionales interesados podrán realizar las consultas sobre requisitos y procedimientos relacionados con su labor, en la sede del CIJ, Belgrano 969- 2 piso-San Salvador de Jujuy, ó al WhatsApp 388514 6446.

×