Nuevos Convenios
En el día de la fecha, Martes 17 de Agosto de 2021, el Colegio de Ingenieros de Jujuy firmo nuevos convenios para matriculados.
LOS INVITAMOS A CONOCER SUS BENEFICIOS !

Venta por mayor y menor de bebidas en general (gaseosas, vinos, licorería).
Celular: 5493885300878
Ruta Nacional N° 9 km 1688 Colectora Sur B° Las Lomas
Horario de atención: de lunes a sábados de 9 a 13 y de 18 a 21
Descuento para Matriculados CINCO POR CIENTO (5 %) en todas las categorías de bebidas sobre los “precios de lista.”
Pago de contado o con tarjetas de débito o tarjetas de crédito con un solo pago. Descuento no acumulable con otras promociones u ofertas especiales.

Venta de bebidas en general (gaseosas, vinos, licorería) y productos de LA HUERTA TAMBO (quesos de cabra, y dulce de leche de cabra).
Dirección: Gral. Belgrano 1053, Y4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy
Horario de Atención: de Lunes a Sábado de 9:30 a 22:30
Teléfono: 0388 404-6030
Descuento para Matriculados DIEZ POR CIENTO (10 %) en todas las categorías de productos sobre los “precios de lista.”
Pago de contado o con tarjetas de débito. Descuento no acumulable con otras promociones u ofertas especiales.
REQUISITOS:
Carnet de matriculado
Por consultas comunícate el CIJ al:
WhatsApp: +54 9 388-5146446