Auditoria para Obras en San Pedro de Jujuy

El pasado Martes 8 de Febrero, se realizo en la sala de reuniones del CIJ el sorteo para la selección del profesional responsable para realizar la Auditoria de la Obra destinada para el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Se informó que de los catorce (14) colegas pre inscriptos, solamente seis (6) presentaron la documentación solicitada y fueron los que participaron efectivamente del sorteo.

El evento contó con la participación del gerente, el ingeniero Emilio Coronel, el secretario de la Junta Directiva, el ingeniero Daniel Díaz y el postulante ingeniero Fernando Fernández. En esta oportunidad, quedo seleccionado el ingeniero Luis Andrés Aramayo con Matricula Profesional 1545 CI.

Al finalizar el sorteo se procedió a informar formalmente los resultados al ingeniero Luis Aramayo y se le remitió la documentación técnica pertinente para que dé inicio con la auditoría.

Como es costumbre, el Colegio de Ingenieros de Jujuy agradece la participación de todos los colegas y felicita al ingeniero Luis Andrés Aramayo por la adjudicación.

× ¡Hola!